domingo, 1 de mayo de 2011

ZACH RANDOLPH, K.O. SPURS

Se confirmó la eliminación de los Spurs de los Play-Off 2011 a manos de los Memphis Grizzlies, con Zach Randolph como principal baluarte. Estuvo bien secundado por Marc Gasol, M. Conley, T. Allen, OJ Mayo, etc..

Zach Randolph ha firmado una serie completísima, que tuvo un acto final impresionante para el jugador de Indiana ante su público. El jugador firmó 31 puntos y consiguió 11 rebotes en este último envite con los Spurs. Además se convirtió en el ídolo de la afición local y fue despedido con una gran ovación del FedExForum.

Randolph nació el 16 de Julio de 1981 y fue elegido en el puesto 19 del Draft 2001 de la NBA. Jugó para la Universidad de Michigan State, en donde solo estuvo una temporada antes de declararse elegible para el Draft. En la NBA ha militado en Portand, New York y en 2008-09 fue traspasado de Los Angeles Clippers a Memphis. La moneda de cambio fue Quentin Richardson.

Ahora en segunda ronda será Oklahoma el rival de los Grizzlies y la eliminatoria queda abierta, puede suceder cualquier cosa. Memphis ya ha hecho historia pasando una eliminatoria de Play-Off, insólito hasta el momento para la franquicia.

Semifinales en el Este: Boston - Miami y Atlanta - Chicago
Semifinales en el Oeste: Memphis -Oklahoma y Dallas - Lakers

No hay comentarios:

Publicar un comentario