sábado, 11 de julio de 2009

MERCADO DE FICHAJES 3

Giorgos Printezis es el primer refuerzo de Unicaja para la próxima temporada. Es un ala-pivot de 2,06 cm de altura y 24 años que proviene de Olimpiakos. Fue en su día drafteado por los San Antonio Spurs y ha firmado por tres temporadas por el equipo malagueño. Es un jugado versatil que le gusta jugar abierto, con una buena mano para el tiro de tres, aunque algo irregular. Printezis ha promediado 8,9 puntos,. 4,3 rebotes y 1,5 asistensias por partido en la liga Griega. Corre bien el contraataque y una de sus principales virtudes es que carga bastante el rebote ofensivo viniendo desde el perímetro. Buen fichaje para Unicaja, veremos que sucede con Haislip en los próximos días.


Creditos: blacklab72653

jueves, 9 de julio de 2009

SORTEO EUROLIGA 2010

Se ha llevado a cabo el sorteo de grupos para la Euroliga de la próxima temporada. El Tau Baskonia es el equipo que lo tiene más complicado, ya que equipos como CSKA o Maccabi están en su grupo. El Real Madrid se medirá al Panathinaikos, actual campeón. También se enfrentará al Kimkhi de Raul López, que ha quedado encuadrado en el grupo D. Por otro lado, Regal Barcelona es el equipo más afortunado en el sorteo, pues solamente el campeón de la Lega podrá hacer frente al arsenal azulgrana. Por último, Unicaja tendrá que bailar con Olimpiakos y Efes Pilsen como principales rivales del equipo Malagueño.

miércoles, 8 de julio de 2009

MERCADO DE FICHAJES 2

Después de unos días de descanso volvemos a la brecha. En esta ocasión para hablar del nuevo jugador del Taugrés, Lior Eliyahu. Jugador de 2,07 cm y 24 añitos que ha militado en Maccabi esta última temporada, promediando 13,2 puntos y 4,2 rebotes por partido. Es un "4" de esos que gusta hoy en día, es decir con un decente tiro y con posibilidad de jugar de cara al aro. Deberá mejorar en dominio del balón para jugar en posiciones exteriores y su tiro de tres puntos, pero parece que tiene un futuro muy prometedor, según comentan. Firma por cuatro temporadas a razón de un millón de euros por cada una de ellas, lo cual no está nada mal. El Baskonia cubre de esta manera la marcha de Pete Mickael al Barcelona.


Creditos: Euroligue