jueves, 23 de julio de 2009

EL MATE SECUESTRADO

El amigo Lebron no sale de una para meterse en otra. A la decepción que le supuso no estar en la final de la NBA cuando eran los máximos favoritos, hay que unirle un curioso acontecimiento acaecido en su campus hace unos días. Pues si, se rumoreó y salto a la luz en algunos medios que un universitario había hecho un mate en la cara de Lebron James. Evidentemente no existían pruebas de dicho acontecimiento puesto que la marca publicitaria del jugador NBA se encargó de confiscarlas. Sin embargo, las nuevas tecnologías y un movil "travieso" nos ha desvelado unos días después, que efectivamente, el mate existió. Jordan Crawford es el artista que machaca en las narices de James, pertenece a la Universidad de Xavier y curiosamente tenía que llamarse Jordan. No se el tiempo que durarán ambos vídeos en el portal Youtube, pero de momento podéis disfrutarlos y recordar que las secuencias están grabadas con móviles, por lo tanto la calidad es baja.


Creditos: TMZ

MERCADO DE FICHAJES 8

Alain Koffi es el nuevo refuerzo del DKV Joventut para la próxima temporada. Se trata de un Pivot de 2,07 cm de altura y 25 años que militó la temporada pasada en las filas del Le Mans. Es un jugador con un físico impresionante y unas buenas cualidades atléticas. Koffi va muy bien al rebote ofensivo, tiene un buen tiro frontal al aro y destaca por su poder intimidador. En situaciones de poste bajo suele tener una buena lectura de juego y sabe sacar al exterior. En definitiva, ha sido un hombre clave para su antiguo equipo en la Euroliga y esperemos que rinda a buen nivel en la Penya.

domingo, 19 de julio de 2009

MERCADO DE FICHAJES 7

Walter Herrmann ha fichado por el TAU Baskonia las dos próximas temporadas y de este modo vuelve a la liga ACB tras su paso por la NBA. El Argentino de 30 años y 2,06 cm de altura proviene de los Detroit Pinstons donde ha militado tres temporadas, jugando unos 12 minutos por partido. El alero es un jugador polivalente que puede desenvolverse en funciones de "4", aportará rebotes y espectáculo con su juego a una mano. Esperemos que llegue en buenas condiciones físicas y se acople a Dusko Ivanovic. El TAU también ha hecho oficial el fichaje de Carl English que llegará para desempeñar las funciones que Rakocevic hizo la temporada pasada. Como siempre proyecto ilusionante el del equipo Baskonista y todavía no está cerrada la plantilla, veremos que sucede en la posición de Base.



Creditos: MathClassLegends