lunes, 2 de mayo de 2011

LABRA´S HOUSE

La temporada toca a su fin a nivel Provincial ( Sevilla) y han sido muchas las emociones vividas en mi nuevo Club. El camino a recorrer no se presentaba sencillo, más aún, desembarcando en una categoría que no había entrenado nunca, como es la Junior.

Con el siempre apoyo de mis jugadores y de las personas que rodeaban la entidad, las distancias hasta los objetivos planteados se hicieron más cortas. Al punto de concluir la competición disputando la fase final provincial y quedando a tan sólo cuatro puntos de disputar el Campeonato de Andalucía.

Ahí no quedó todo, pues el equipo Senior que debutaba en 2ª Provincial, después de una larga temporada, conseguía el ascenso a primera. Por momentos he tenido la oportunidad de colaborar con ellos y su entrenador, con lo cual, sé de primera mano lo mucho que han trabajado para conseguir el tan preciado ascenso. Es un grupo de jugadores muy jóvenes y que tienen un gran futuro por delante.

Hago éste pequeño paréntesis en el blog, pues no todo es ACB o NBA, sino que en la base y en competiciones menos mediáticas también existe y se practica buen baloncesto.

Agradezco, a todas las personas del Club, pues me han ayudado desde el primer momento y en especial a todos mis jugadores del Junior por su esfuerzo y trabajo durante el año.

2 comentarios:

  1. Que sean muchos más finales asi... gracias a ti por todo, y por el blog!

    Pancho

    ResponderEliminar
  2. El 4 de tu equipo juvenil parece bastante bueno, nos interesaria contar con el en nuestra disciplina.
    Atentamente, Sergio Scariolo

    ResponderEliminar