domingo, 31 de mayo de 2009

UN REY SIN CORONA

La Final de la NBA 2008/09 la disputarán los Orlando Magic contra Los Angeles Lakers, después de que anoche los primeros dejaran eliminados a los Cavs del fotogénico Lebron James.
Este jugador de 2,03 cm de altura y unos 110 Kg de peso, está llamado a ser el máximo dominador de la liga con unas cualidades físicas y atléticas adelantadas para los tiempos que corren. Lebron nació el 30/12/1984 y lleva seis temporadas en la NBA, su salario anual ronda los 10 millones de euros anuales y en la próxima temporada se verá incrementado. Sin duda, nadie puede negar sus buenos números dentro de su equipo, pero no es suficiente para que los Cavs sean campeones.
Aparte de sus excelentes estadísticas, Lebron cuenta con una autoestima desmesurada, una prepotencia absoluta, una escasa sencillez, un dudoso respeto a sus rivales y le encanta ser el centro de atención. Pues bien, que asuma toda la responsabilidad del nuevo fracaso de su franquicia y recapacite su actitud porque tiempo tiene por delante. Las temporadas pasan y lo más cerca que ha estado Cleveland de un anillo fue en la Final del 2007, donde sucumbieron por un rotundo 4-0 ante los Spurs. Lebron James, de momento un rey sin corona que tendrá todo el tiempo del mundo para ver la Final por la tele y meditar sobre su futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario