martes, 16 de junio de 2009

DRAFT 2009 Nº 3

James Harden, criado deportivamente en Arizona St. es un escolta con un variado repertorio ofensivo. Se suelen buscar comparaciones con jugadores de la liga profesional, en ese sentido, a Harden lo asimilan por su juego y por ser zurdo, al argentino Manu Ginobili. Oklahoma sueña con este jugador y completar un "Backcourt" con un futuro impresionante a corto plazo, sería el acompañante perfecto a Russell Wessbrook y Kevin Durant. Harden no es un jugador egoísta, atesora 4.2 asistencias por partido, es buen penetrador y decente tirador. Debe mejorar su defensa en situaciones de 1x1 y sobretodo muscular su cuerpo para jugar en la NBA. Comentan que es un Líder dentro de la pista y siempre anima a sus compañeros, además es difícil verle cometer errores. Nació el 26/8/89 y mide 1,96cm; ha promediado 20,1 puntos, 1,7 robos y 5,6 rebotes por partido.


Creditos: jwester555

2 comentarios:

  1. Creo que para triunfar en la NBA esos números no están del todo mal, pero tendrá que cambiar su estética: Ya no se lleva la camista con manga corta debajo de la de juego... jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, pero todo es cuestión de una buena dieta, mucho gimnasio, llevar una vida sana, no andar de discotecas, etc..
    En fin, que seguirá llevando camiseta debajo salvo que David Stern se lo impida.

    ResponderEliminar